Páginas

martes, 30 de julio de 2013

LLORA MI SAUCE

Voy caminando hacia él, y ya no son mis tacones los que me empujan, soy solo yo, que quiero, que necesito recorrer ese sendero.  Necesito llegar allí, y descansar bajo sus ramas, es mi sitio, mi lugar, donde me siento  protegida e inatacable.

Son sus ramas las que me cobijan, y él, mi Sauce,  el que me escucha.

Le hablo, de  mis alegrías y mis desdichas, me oye   y me responde agitando sus hojas plateadas. Y me susurra  al oído melodías que tranquilizan mi espíritu.  Seca mis lágrimas  y me ofrece su hombro. Es un bálsamo para mi alma.  

Mi gigante y fuerte sauce, que me da la fuerza que necesito para seguir el camino.

Y regreso por el mismo sendero, serena y dichosa.  Me vuelvo contenta y sonriente  para  decirle hasta pronto, y veo que está llorando, muy triste, mi sauce.  Mi sauce llorón.

Contacta con El Sauce en Twitter: @gar_ang
Visiona las originales de este video en Pinterest :El Sauce de Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario